Ciudades

Selecciona tu emisora

Optimus Prime gana con jinete venezolano el 89 Clásico Presidente de Panamá

El caballo canadiense Optimus Prime dio la sorpresa con el jinete venezolano Ángel Rodríguez al ganar hoy el 89 Clásico Presidente de la República de Panamá.

Panamá, 4 jun (EFE).- El caballo canadiense Optimus Prime dio la sorpresa con el jinete venezolano Ángel Rodríguez al ganar hoy el 89 Clásico Presidente de la República de Panamá.

Rodríguez declaró estar "muy feliz por la confianza recibida" por parte del propietario del equino, el también jinete René Douglas. "Gracias a Dios por las oportunidades que se me están presentando" al montar un ejemplar que apenas tiene dos carreras en la pista panameña.

El Clásico es la principal competición hípica nacional y se celebra anualmente en honor al gobernante de turno con una jugosa bolsa para el ganador.

Es tradicional que el gobernante sea aplaudido o abucheado por la concurrencia, pero en esta ocasión no hubo manifestación del público, ya que el mandatario Juan Carlos Varela no acudió al evento por encontrarse en España, según voceros de la organización. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?