Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido P.Rico aparta de sus cargos a legislador implicado violencia género

El gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico apartó de sus cargos en la formación a Ramón Luis Rodríguez Ruiz, implicado en un supuesto caso de violencia de género y otro de un hipotético cobro de comisiones ilegales a cambio de conceder contratos laborales.

San Juan, 3 ene (EFE).- El gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP) de Puerto Rico apartó de sus cargos en la formación a Ramón Luis Rodríguez Ruiz, implicado en un supuesto caso de violencia de género y otro de un hipotético cobro de comisiones ilegales a cambio de conceder contratos laborales.

El PNP decidió hoy por votación unánime apartar a Rodríguez Ruiz de sus responsabilidades en ese partido, aunque no fue expulsado por limitaciones legales.

Rodríguez Ruiz era delegado de la Asamblea General del PNP, delegado ante la Junta Estatal, presidente de la Junta Estatal del municipio de Guayama y del Comité Municipal del PNP en el municipio de Santa Isabel.

Rodríguez Ruiz ya fue expulsado del caucus del PNP en la Cámara de Representantes.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, exigió hoy nuevamente la renuncia del legislador Rodríguez Ruiz a su cargo en la Cámara de Representantes, a lo que hasta el momento no ha accedido. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?