Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Periodista de Telemundo da detalles del atentado terrorista en EE.UU.

Carla Mariscal comentó que el atentado se presentó cuando muchas familias hispanas se encontraban comprando los útiles escolares para el regreso a clases de sus hijos.

El Paso es una comunidad que se ha estado uniendo, pues últimamente anda en el ojo del huracán por temas migratorios, varios se han ofrecido a prestar los servicios fúnebres de las víctimas: Carla Mar. Foto: Getty Images

Veinte personas fueron asesinadas el sábado cerca del mediodía en El Paso, ciudad fronteriza con México predominantemente hispana, y menos de 13 horas después, otras nueve en un animado vecindario de Dayton, Ohio, en el noreste de Estados Unidos.

Las autoridades señalaron al atacante de El Paso, un hombre blanco de 21 años que se sospecha actuó por motivaciones racistas, de cargos de asesinato en primer grado, que conlleva la pena capital, e investigan el caso como "terrorismo doméstico".

En diálogo con La W, la periodista de Telemundo, Carla Mariscal, aseguró: "El Paso es una comunidad que se ha estado uniendo, pues últimamente anda en el ojo del huracán por temas migratorios (...) varios se han ofrecido a prestar los servicios fúnebres de las víctimas".

 

Le puede interesar: