Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Por qué Guaidó no trabaja en razón de que las dudas queden despejadas?: Patricia Poleo

La periodista exiliada venezolana, exdirectora del periódico El Nuevo País, habló en La W sobre los cuestionamientos a la oposición que resultaron de la fallida incursión militar.

Venezuela es un país con una dictadura y una supuesta oposición: Patricia Poleo. Foto: Getty Images

Patricia Poleo, periodista exiliada venezolana y exdirectora del periódico El Nuevo País, habló en La W sobre los nuevos cuestionamientos que han surgido a la oposición después de la fallida incursión militar.

Para la periodista el gran problema de la oposición de Venezuela es el dinero, “hemos tenido una dirigencia que se interesa más en los recursos que en la libertad del país. Por esto han actuado constantemente al inmediatismo”.

Además, ella sostiene que el gobierno interino hace acuerdos millonarios en Colombia mientras ven la cantidad de venezolanos que están pasándola mal. “Mientras sea un buen negocio ellos no van a dejar de ser oposición”.

Finalmente, ella destacó que en un principio apoyaba la oposición de Juan Guaidó, pero ahora la critica. “Venezuela es un país con una dictadura y una supuesta oposición”, comentó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir