Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Por qué los venezolanos en el exilio ven a Joe Biden como un peligro?

Ernesto Ackerman, presidente de la Organización Independiente de Venezolanos Estadounidenses, no cree que Donald Trump llegue a reunirse con Nicolás Maduro.

Un 70% de venezolanos están con Trump y un 30% están con Biden: Ernesto Ackerman. Foto: Getty Images

En días pasados, en una entrevista concedida a la Agencia EFE, John Bolton, ex consejero de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, argumentó que Donald Trump ha aparcado hasta ahora su idea de reunirse con Nicolás Maduro.

Esto, según explicó Bolton, en parte se debe a los cálculos electorales en el estado clave de Florida, a pesar de que, si gana un segundo y último mandato, “esas restricciones políticas ya no estarán, o al menos habrán disminuido enormemente”.

A propósito de esta entrevista, Ernesto Ackerman, presidente de la Organización Independiente de Venezolanos Estadounidenses y quien estuvo con Donald Trump , aseguró en La W que no cree que Donald Trump llegue a reunirse con Nicolás Maduro.

"Un 70% de venezolanos  en el exilio están con Trump y un 30% están con Biden. Lo ven (a Biden) como un peligro", indicó Ackerman.

Lea en La W:

Ackerman explica que este temor se debe a que los venezolanos ven con preocupación la tendencia hacia la izquierda que tiene el partido de Biden: "Los venezolanos que hemos sufrido este socialismo bestial estamos sumamente preopcupados de que lo vayan a traer para acá".

Además, Ackerman manifestó que duda que Trump se llegue a reunir con Maduro y que, de llegar a darse, sería para preguntarle cuándo dejará el cargo.