La W RadioLa W Radio

Internacional

Presidenta del partido PSOE lamenta la muerte del político Alfredo Pérez

Cristina Narbona en micrófonos de La W, comentó que el compromiso de Pérez Rubalcaba venía desde muy joven, además afirmó que era difícil no sentirse atraído por su don de persona.

Presidenta del partido PSOE lamenta la muerte del político Alfredo Pérez

Presidenta del partido PSOE lamenta la muerte del político Alfredo Pérez

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3901002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A él le debemos a todos los españoles una parte de la derrota de los sectores terroristas: Cristina Narbona. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, Cristina Narbona, presidenta del partido español PSOE se refirió a la muerte del político español Alfredo Pérez Rubalcaba, quien otrora fue candidato presidencial por dicho partido.

Según Narbona, precisamente la época en la que Pérez Rubalcaba se presentó a la presidencia, fue en la que más cerca tuvo la oportunidad de trabajar con él, destacando el don de gentes que le caracterizó.

Le puede interesar: Más de 60 migrantes murieron en el mar tras tratar de ingresar ilegalmente a Europa

Para la presidente del PSOE, Pérez Rubalcaba será recordado en España gracias al importante papel que jugó en el fin de los grupos armados terroristas que operaron en la España de la segunda mitad del siglo XX, ETA.

Pérez Rubalcaba, quien también se desempeñó como vicepresidente del Gobierno Español, ministro del interior, la presidencia y la educación, falleció a los 67 años de edad, días después de padecer un ictus.

Lea también: Pompeo se reunirá con Putin en visita a Rusia

Sobre la muerte de Pérez Rubalcaba también se pronunciaron los reyes de España Felipe VI y Letizia, y el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, quien emitió el siguiente mensaje a través de su cuenta de twitter.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad