Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente de Costa Rica visitará Guatemala en febrero para impulsar relación

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, visitará a Guatemala el próximo mes de febrero para mantener, entre otras, una reunión con su homólogo Jimmy Morales, confirmó a Efe una fuente de la Cancillería guatemalteca.

Guatemala, 28 ene (EFE).- El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, visitará a Guatemala el próximo mes de febrero para mantener, entre otras, una reunión con su homólogo Jimmy Morales, confirmó a Efe una fuente de la Cancillería guatemalteca.

Esta decisión la acordaron ambos mandatarios este miércoles en Quito, en un encuentro bilateral que celebraron en el marco de la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que tuvo lugar en Quito.

En este breve diálogo, Solís y Morales se congratularon por las excelentes relaciones que existente entre ambas naciones y por la "estrecha" cooperación que se brindan mutuamente.

Por ello, el mandatario costarricense confirmó una visita a Guatemala el próximo mes de febrero, durante la cuál llevará a cabo importantes actividades "en diferentes áreas", con el ánimo de seguir fortaleciendo esta relación bilateral, explicó la Cancillería en un comunicado. EFE