Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente de Panamá designa nuevos secretario de Comunicación y portavoz

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, designó hoy a Carlos Estrada como nuevo secretario de Comunicación de Estado, en sustitución de Manuel Domínguez, quien renunció al cargo.

Panamá, 25 ago (EFE).- El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, designó hoy a Carlos Estrada como nuevo secretario de Comunicación de Estado, en sustitución de Manuel Domínguez, quien renunció al cargo.

Varela designó además a Jorge González como portavoz de la Presidencia, en adición a sus responsabilidades como Secretario de Metas, indicó un comunicado oficial.

La renuncia de Domínguez, que se hará efectiva a partir del 1 de septiembre próximo, se da luego de 3 años de labores al frente de la Secretaría de Comunicaciones del Estado, señaló el Ejecutivo panameño en un comunicado.

Estrada, quien trabaja en el equipo de prensa de la Secretaría de Comunicación, cuenta con más de 16 años en el ejercicio del periodismo escrito nacional, y acompañó a Varela en su camino hacia la Presidencia del país.

Además, Estrada desarrolló diversas responsabilidades en la SCE trabajando conjuntamente con Domínguez.

Varela agradeció a Domínguez su dedicación y su profesionalismo, especialmente en situaciones de exposición y crisis nacionales e internacionales, indicó el comunicado oficial.

Domínguez dio gracias a Varela "por la extraordinaria oportunidad de servir al país a sus órdenes y trabajar junto a un equipo que está haciendo que el Panamá que crece llegue a todos", añadió. EFE