La W RadioLa W Radio

Internacional

¿Qué sigue después de haberse conocido el informe de Robert Mueller?

El congresista demócrata por Massachusetts, Jim McGovern expuso que emplearán todas las herramientas necesarias para poder conocer en su totalidad el informe de Mueller.

¿Qué sigue después de haberse conocido el informe de Robert Mueller?

¿Qué sigue después de haberse conocido el informe de Robert Mueller?

09:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3883382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No queda claro el tema de la obstrucción a la justicia y queremos saber porque se llegan a esas conclusiones de manera completa: congresista demócrata por Massachusetts, Jim McGovern. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, el congresista demócrata por Massachussets. Jim McGovern, se refirió al intento de los parlamentarios de su partido por conocer más detalles sobre el informe del juez Muller sobre la llamada trama Rusa, que hablaría de la injerencia rusa en las elecciones presidenciales que terminaron con la elección de Donald Trump.

El senador demócrata afirmó que intentan agotar todas las herramientas para conocer la totalidad del contenido del informe del fiscal Muller, especialmente porque si bien con este se exoneró la responsabilidad de Trump, no quedó claro el tema de la obstrucción a la justicia.

Para McGovern, los ciudadanos tendrían el derecho de conocer los detalles de la investigación, y por ende la verdad del caso.

En diálogo con La W, el congresista también se refirió al a posibilidad de que William Barr, fiscal general también testifique ante el congreso para explicar las conclusiones a las que llegó tras conocer el informe de Muller.

Según el demócrata, aunque el presidente Trump ha pretendido cambiar el horizonte de la investigación, para su partido, está clara la preferencia de Rusia por el magnate entonces candidato.

El parlamentario señaló que ya están trabajando en la estrategia para poder conocer la totalidad del informe, pues son conscientes de que no se dará a conocer el 2 de abril como se espera.

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad