La W RadioLa W Radio

Internacional

Richard Branson comenta las razones por las que decide realizar concierto por Venezuela

En diálogo con La W el empresario británico destaca el apoyo de los artistas sudamericanos para el concierto y dice lo que se espera hacer con el dinero recaudado.

Richard Branson comenta las razones por las que decide realizar concierto por Venezuela

Richard Branson comenta las razones por las que decide realizar concierto por Venezuela

21:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3867072/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se espera que el concierto ayude a generar presión a Maduro para que permita el ingreso de la ayuda humanitaria: Richard Branson, empresario británico. Foto: Associated Press - AP

En diálogo con La W, el reconocido empresario Richard Branson dio detalles sobre la organización del concierto Venezuela Aid Live.

En primer lugar explicó cuáles fueron las motivaciones para organizar este evento, “tengo muchos amigos venezolanos y me han puesto al tanto de lo que pasa de la situación interna de este país, eso para mí fue un llamado a involucrarme a ayudar para el ingreso de ayudas humanitarias” afirmó.

Le puede interesar: Este concierto es una ocasión única para darle protagonismo a Venezuela: Alejandro Sanz

De igual forma, afirmó que tiene experiencia organizando este tipo de conciertos pues ya lo había hecho en una ocasión anterior en Sudáfrica con Mandela. También, destacó la ayuda de los artistas latinoamericanos y los dirigentes de suramericanos

De otro lado explicó qué pensaba  de una posible intervención militar de Estados Unidos a Venezuela y afirmó que “lo último que necesita el país y el mundo es una guerra” y agregó que Juan Guidó está haciendo un buen trabajo al buscar por medio de acciones pacíficas la libertad de Venezuela”.

Habló también del ex presidente Juan Manuel Santos y afirmó que tuvo el placer de conocerlo y que le tiene bastante admiración.

Lea también: El viernes los artistas llevaremos un mensaje que va a escalar en los mandatarios: Dangond

Finalmente resaltó que “no hay que olvidar que este concierto es un símbolo que va a generar presión hacia Nicolás Maduro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad