Ciudades

Selecciona tu emisora

Richard Cisneros, el cantante que puso en aprietos al presidente de Perú

El cantante, conocido como Richard Swing, resultó involucrado en unas grabaciones secretas que ponen en peligro la presidencia del mandatario peruano, Martín Vizcarra.

Richard Cisneros resultó involucrado en unas grabaciones secretas que ponen en peligro la presidencia de Martín Vizcarra. Foto: Redes sociales

Perú se encuentra en una grave crísis política, a raíz de unos audios filtrados de conversaciones entre Karen Roca, ex funcionaria del Palacio de Gobierno de Perú y ex secretaria del presidente Vizcarra y su abogado.

Lea en La W:

Los audios que fueron filtrados y presentados por Edgar Alarcón, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, han hecho que el congreso apruebe la mocion de vacancia contra el  presidente Martín Vizcarra lo que podría llevar a su destitución.

En diálogo con La W, Cisneros aseguró que se está descubriuendo la conspiración que ha querido hacer el congreso contra el presidente y también dijo que los contratos no tienen nada de irregular, que solo fueron órdenes de servicio.

También el cantante dijo que todo fue un complot, que le habían propuesto hacer parte de la conspiración a través de correos electrónicos y whatsaap.

Vizcarra, que carece de partido y bancada, debe comparecer ante el plenario este viernes para ofrecer sus descargos, tras lo cual los 130 legisladores debatirán y procederán a votar. Se necesitan 87 votos para destituirlo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir