Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Secretario de Ambiente de Argentina ratifica su compromiso con el cambio climático

Sergio Bergman manifestó que debido al compromiso de Argentina con el cambio climático el país emitió solo el 0,7% de los gases de efecto invernadero a nivel mundial.

Argentina creo una Ley que obliga a todos los Gobiernos a trabajar por la mitigación de los problemas ambientales: Sergio Bergman, secretario de Ambiente de Argentina. Foto: Getty Images

Desde la COP 25, Sergio Bergman habló en La W sobre los compromisos que tienen en materia ambiental y manifestó que debido a la lucha  de Argentina con el cambio climático el país emitió solo el 0,7% de los gases de efecto invernadero a nivel mundial.

"Tenemos una ley de cambio climático, que establece la publicación de siete planes sectoriales para mitigar el cambio climático"  afirmó. 

Además destacó que "esperamos sentar a todos los ministros en un plano de simetría para hablar de este tema que es muy importante". 

Finalmente, se refirió a uno de los propósitos que  harán en la cumbre, "queremos escuchar la voz de los jóvenes porque es una generación que toma al medio ambiente como su agenda propia".

Lea en La W: