Ciudades

Selecciona tu emisora

Shakira y J.Lo nos enseñaron que no hay nada imposible: Alex Rodríguez

El esposo de la cantante de origen puertorriqueño contó que está muy agradecido por todas las mujeres que en su vida lo motivaron.

Jennifer es una perfeccionista y siempre está pensando en lo que pasará mañana: Alex Rodríguez. Foto: Getty Images

En medio del furor por la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl LIV el pasado 2 de febrero, en redes sociales fueron muchos los comentarios positivos y muestras de apoyo dirigidos a ambas artistas que rebosaron de sabor latino el Hard Rock Stadium de Miami.

Entre estos mensajes que surgieron durante la final de la National Football League (NFL, Liga Nacional de Fútbol Americano en español) entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, se destacó un video publicado en Twitter por Alex Rodríguez, prometido de JLo, en el que se le ve bailando con varios fanáticos durante la presentación de su pareja.

En el video se puede ver a Rodríguez unirse a la multitud en el campo y saltar alegremente mientras JLo brillaba en el escenario. “¡INCREÍBLE, ella absolutamente la rompió! Wow, eso fue muy divertido. Estoy muy orgulloso de ti, Jen”, dice en su trino, que ya acumula más de 145.000 Me Gusta y 11.000 retuits.

El exbeisbolista, quien jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York y durante su carrera ganó dos guantes de oro y nueve bates de plata, conversó con La W sobre el comentado show de medio tiempo protagonizado entre J.Lo y Shakira y elogió el talento de ambas artistas.

“El pasado domingo, J.Lo y Shakira nos enseñaron que todo es posible. Los deportes y la música unen a las personas (…) el de J.Lo y Shakira fue el mejor Halftime Show que ha pasado”, dijo a este medio.

Además, habló acerca de la importancia de las mujeres en su vida: “Yo me crié con mi mamá y no tuve padre presente. Tengo tres hijas y una hermana, las mujeres me motivaron mucho empezando por mi mamá, que es mi ídolo. Como hombre, es muy importante apoyar a su pareja”.

Rodríguez también se refirió en particular a la cantante de origen puertorriqueño: “Es una tremenda persona, mamá y compañera. Siempre me siento seguro. Lo bueno de Jennifer es que entrar a su círculo es difícil, ha tenido las mismas amigas por 25 años y es muy cercana a su familia. Pero una vez se entra, es muy fiel con esos alrededores a nivel profesional y personal (…) es una perfeccionista y siempre está pensando en lo que pasará mañana”.

====================

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?