La W RadioLa W Radio

Internacional

Sobreviviente del atentado terrorista de la AMIA en Argentina habla del tema

Anita Weinstein confesó que escuchar los lamentos y nombres de las víctimas le traen recuerdos fatídicos del terrible suceso.

Sobreviviente del atentado terrorista de la AMIA en Argentina habla del tema

Sobreviviente del atentado terrorista de la AMIA en Argentina habla del tema

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3928812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se conoció que fueron personas Iraníes, quienes estuvieron detrás del atentado, ya que habían personas de dicho país cercanos a la embajada: Anita Weinstein, sobreviviente del atentado de la AMIA en a. Foto: Getty Images

Anita Weinstein, sobreviviente del atentado de la AMIA en Argentina, contó detalles en exclusiva para la W, sobre lo que vivió en los momentos precisos del estallido que provocó la muerte de 85 personas.

Primeramente, se refirió a las causas y sensaciones que le producen el recordar, lo que pasó aquel día lunes, cuando se dirigía tranquilamente a su trabajo mencionando que “Estar acá y escuchar los lamentos y nombres de las víctimas, me retrae a ese fatídico suceso”. Señaló.

También pronunció los momentos vividos, cuando se comenzó a cortar la energía del edificio, y las manifestaciones que tuvieron las personas que hacían presencia en el lugar “Cuando nos dimos cuenta de lo que pasaba, comenzamos a gritar ¡Es una Bomba!, ¡Es una Bomba!, especulando luego de que un año atrás habían hecho un atentado” dijo.

Por último dio pormenores de las personas que estaban detrás de la explosión, que fueron atribuidas al grupo terrorista Libanes Hezbolá que presuntamente tuvieron apoyo del gobierno Iraní, ante ello Weinstein manifestó que ” Se conoció que fueron personas Iraníes, quienes estuvieron detrás del atentado, ya que habían personas de dicho país cercanos a la embajada”, conociendo de ante mano los actores intelectuales, del suceso que por poco le cuesta la vida.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad