Ciudades

Selecciona tu emisora

Trabajador murió en nuevo accidente laboral en estadio de Brasil 2014

La víctima fue identificada como Marcleudo de Melo Ferreira de 22 años, quien falleció tras caer 35 minutos por labores de montaje de la cobertura del recinto de Manaos.

Estadio mundialista. Foto: ADNChile

El Mundial de Brasil 2014 sumó su quinto trabajador fallecido, luego de que como Marcleudo de Melo Ferreira de 22 años cayera desde 35 metros, mientras desempeñaba labores en el montaje de la cobertura del Estadio Arena de la Amazonía de la ciudad de Manaos.

A raíz de este accidente laboral se suspendieron los trabajos del recinto hasta el lunes, "en respeto a la memoria del obrero", aseveró la compañía a cargo de las obras, la misma que aseveró que "reiteramos el compromiso asumido con la seguridad de todos los trabajadores. Las medidas legales están siendo tomadas en conjunto con los órganos competentes".

Según los compañeros de Melo ferreira, este cayó cuando estaba sobre una silla utilizada para la colocación de los reflectores. El accidente es el segundo con una víctima fatal en las obras del mismo escenario. En mayo otro trabajador murió en un accidente similar cuando se desequilibró y cayó de una altura de cinco metros al intentar pasar directamente de una columna en construcción para el andamio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?