Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tribunal salvadoreño imputa a tres ecuatorianos por tráfico de cocaína

Un Tribunal de Sentencia Especializado de El Salvador imputó hoy a tres ecuatorianos por su presunta relación con la incautación de 498 kilogramos de cocaína en el puerto salvadoreño de Acajutla.

San Salvador, 9 jun (EFE).- Un Tribunal de Sentencia Especializado de El Salvador imputó hoy a tres ecuatorianos por su presunta relación con la incautación de 498 kilogramos de cocaína en el puerto salvadoreño de Acajutla.

Los implicados fueron identificados como William René López, Alcides Salil Dowi y Pedro Pablo Ramírez González, explicó la Fiscalía General de la República, sin detallar las edades de los acusados.

Según el organismo, la cocaína está valorada en 12.450.000 dólares y era transportada en una embarcación tipo tiburonera.

Las investigaciones fiscales y policiales señalaron que el 27 de noviembre de 2014 en el Puerto de Acajutla (suroeste), la Fuerza Naval Salvadoreña ubicó una embarcación sospechosa que portaba bandera ecuatoriana y no llevaba permiso para navegar, por lo que fue retenida. EFE