Internacional

Trump ofreció hamburguesas de cadenas de comida rápida a deportistas

El presidente pidió comida rápida por falta de personal en la Casa Blanca y le ofreció hamburguesas de McDonalds y Burguer Kings a los futbolistas de los Tigers de Clemson.

El presidente pidió comida rápida por la falta de personal en la Casa Blanca y le ofreció hamburguesas de McDonalds y Burguer Kings a los futbolistas de los Tigers de Clemson.. Foto: Agencia Reuters

El presidente pidió comida rápida por la falta de personal en la Casa Blanca y le ofreció hamburguesas de McDonalds y Burguer Kings a los futbolistas de los Tigers de Clemson.. Foto: Agencia Reuters(Thot)

El presidente de Estados Unidos recibió en la Casa Blanca a los Tigers de Clemson, el equipo de fútbol americano que acaba de ganar el título nacional universitario. Sin embargo, la cena de recepción fue bastante particular.

Debido a una falta de personal en la Casa Blanca, Trump les ofreció 1.000 hamburguesas de cadenas de comida rápida como Mcdonalds, Burguer King y Wendy’s. Además de los centenares de hamburguesas, los comensales pudieron coger porciones de pizzas, cuencos de patatas fritas que podían rociar con varias salsas o alguna ensalada preparada.

"Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (Melania Trump) y la segunda dama (Karen Pence). (...) Pedí unas 1.000 hamburguesas", relató.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad