Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Trump solo viene a El Paso por cuestiones políticas: David Stout

David Stout, comisionado del condado de El Paso, Texas, está en contra de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la región donde fueron asesinadas 20 personas.

El comisionado aseguró que si en realidad Trump quiere ayudar podría hacerlo a través de una inversión económica. Foto: Getty Images

David Stout, comisionado del condado de El Paso, Texas, habló de la visita que realizará el mandatario estadounidense a la región, que el pasado sábado, 3 de agosto, fue víctima de un ataque de odio, en donde al menos 20 personas murieron y otras 16 resultaron heridas. 

Para el comisionado la visita de Trump solo representa una acción política, que busca buscar votos para el candidato de esa región. "Trump solo viene al Paso por cuestiones políticas, es una distracción, su viaja no ayudará de ninguna manera".

Stout dijo que si en realidad, el mandatario tenía intención de ayudar a la región lo debería hacer a través de aportes económicos, "en realidad si Trump quiere ayudar podría hacerlo a través de una inversión económica para reparar todos los gastos que se invirtieron en el despliegue de seguridad"

Por último, el comisionado afirmó que no asistirá a la visita que realizará Trump a la región y que estará en una protesta que se convocó en un parque principal de El Paso para celebrar el orgullo hispano. 

Le puede intersar: