Ciudades

Selecciona tu emisora

Trump y Putin no aparecen mientras que Thunberg sigue liderando: resumen de la COP25

La W Radio cubre el evento que reúne a los líderes mundiales para hablar sobre cómo se debe enfrentar el cambio climático.

El candidato demócrata Michael Bloomberg aseguró desde Madrid que Estados Unidos sigue comprometido con el cambio climático a pesar de la ausencia de Donald Trump. Foto: Getty Images

Tras una semana de negociaciones técnicas, los ministros nacionales y otros delegados de alto nivel, llegaron a la COP25 para profundizar en los puntos pendientes por negociar.

Ha sorprendido que durante la COP25, Los jefes de estado de EE.UU., Rusia y China sigan ausentes, al igual que durante la sesión inaugural,que no se contó con la presencia de estos mayores representantes de los tres países.

Por su parte, las organizaciones internacionales revisarán las estimaciones realizadas sobre la cantidad de personas que marcharon en Madrid el pasado viernes, 6 de diciembre, por la noche, durante la movilización por el clima, que además estuvo liderada por la joven Greta Thunberg.  

Otra de las personalidades que se han presentado en la cumbre fue el candidato demócrata Michael Bloomberg, que estuvo reunido en el pabellón de España, afirmando su presencia y asegurando que Estados Unidos no abandonará la lucha por el calentamiento global y que estará dispuesto a intensificarla, ya que Donald Trump no lo quiere.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir