La W RadioLa W Radio

Internacional

Tuvo que haber sido un accidente: Sergio Roque sobre caso de Alec Baldwin

Sergio Roque, actor con experiencia de doble, habló en La W sobre el caso de Alec Baldwin, quien disparó un arma de utilería mientras realizaba una escena.

Tuvo que haber sido un accidente: Sergio Roque sobre caso de Alec Baldwin

Tuvo que haber sido un accidente: Sergio Roque sobre caso de Alec Baldwin

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4173206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alec Baldwin, actor y productor de la película del oeste “Rust”, disparó un arma de utilería mientras realizaba una escena . Foto: Mark Sagliocco/Getty Images for National Geographic)

Alec Baldwin, actor y productor de la película del oeste “Rust”, disparó un arma de utilería mientras realizaba una escena y le causó la muerte de Halyna Hutchins, de 42 años, directora de fotografía de la cinta y también hirió a Joel Souza, de 48, director de la cinta.

Sergio Roque, actor con experiencia de doble, master de utilería y especialista en armas, manifestó en La W que “fue un accidente, es una cosa rara que pasa porque tenemos tantos requisitos antes de llegar a la filmación”.

Indicó que “normalmente, el armero es el que está dirigiendo las armas y las debe inspeccionar, cuando se entra a un escenario y la arma tiene balas activas, se debe decir que tiene arma caliente en el escenario”.

Le puede interesar:

Explicó que “cuando un arma tiene balas de mentiras, que normalmente es lo que pasa, esas balas tienen cilindros y son de mentira”. Expresó que “normalmente el actor ha practicado y sabe lo que va a esperar para que no le caiga de sorpresa, pero la última responsabilidad es del hombre que le entrega el arma al actor”.

Además, Sergio Roque afirmó que “tiene que haber sido realmente un accidente, en el escenario no es permitido que alguien llegue con una bala de verdad, las armas son modificadas para que disparen balas de mentira”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad