Ciudades

Selecciona tu emisora

Un muerto y tres heridos, dos de ellos niños, en ataque armado en Costa Rica

Un hombre murió mientras que sus dos hijos, de 6 y 10 años, y otro ciudadano resultaron heridos en un ataque armado ocurrido en una localidad del Caribe de Costa Rica, informó hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

San José, 12 dic (EFE).- Un hombre murió mientras que sus dos hijos, de 6 y 10 años, y otro ciudadano resultaron heridos en un ataque armado ocurrido en una localidad del Caribe de Costa Rica, informó hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima mortal fue identificada como de apellido Rodríguez, de 25 años, y los heridos son un hombre de apellido Juárez, de 23 años, y los dos menores de edad, cuyas identidades no fueron reveladas.

Los hechos ocurrieron el domingo en las calles de Pococí (Limón, Caribe de Costa Rica) cuando el vehículo que conducía Rodríguez fue interceptado por dos hombres que viajaban en una moto y le dispararon.

Rodríguez recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras que los niños resultaron heridos en las piernas, y Juárez recibió al menos un impacto de bala en el pecho y fue trasladado en condición delicada a un hospital en San José, según la información del OIJ.

Los atacantes se dieron a la fuga y el caso está en investigación para dar con el paradero de los autores, de acuerdo a la información oficial. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?