Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Venezuela está próximo a convertirse en un nuevo Siria: senador estadounidense Rick Scott

El senador habló sobre la situación en Venezuela y sus posibles consecuencias en Latinoamérica tras su gira por diferentes países para acabar con el régimen.

El Ejército de Venezuela debe entender que su país necesita un cambio y deben unirse para sacar a Maduro: Rick Scott. Foto: Getty Images

Rick Scott, senador republicano de la Florida habló en La W sobre la grave situación en Venezuela y sus consecuencias en Latinoamérica.

“Estuve en la frontera con Colombia y Venezuela en donde pude constatar la falta de agua y de comida. Esto afecta gravemente a los niños, no se puede sostener esta situación más, esto constituye un genocidio de alguien que quiere seguir en el poder”.

Le puede interesar: Dispersan con gases lacrimógenos protestas de oposición en Venezuela

También respondió a si se estaba enfriando el movimiento de Juan Guaidó, “estábamos muy felices cuando se autoproclamó presidente interino para que las cosas cambiaran rápido pero no sucedió y tenemos que mirar qué más podemos hacer”.

“Los militares deben entrar en razón, especialmente por la crisis humanitaria que está viviendo el país” afirmó.

Para finalizar, dijo que “Venezuela está camino en convertirse en un nuevo Siria, la única forma de contener esto es que Nicolás Maduro salga del poder”.

Lea también: Venezuela denuncia en la ONU efectos "devastadores" de las sanciones de EEUU