Ciudades

Selecciona tu emisora

Vicecanciller croata visita Argentina para abrir nueva etapa en relaciones

La vicecanciller de Croacia, Zdravka Busic, se reunió hoy en Buenos Aires con el secretario de Relaciones Exteriores de Argentina, Daniel Raimondi, en lo que destacan como la apertura de una nueva etapa en las relaciones bilaterales.

Buenos Aires, 24 oct (EFE).- La vicecanciller de Croacia, Zdravka Busic, se reunió hoy en Buenos Aires con el secretario de Relaciones Exteriores de Argentina, Daniel Raimondi, en lo que destacan como la apertura de una nueva etapa en las relaciones bilaterales.

Busic, secretaria de Estado para Asuntos Exteriores y Europeos de Croacia, encabezó junto a Raimondi la segunda reunión de consultas políticas entre Argentina y Croacia.

"Se trata de la primera visita de una vicecanciller croata a nuestro país, que marca así el inicio de una nueva etapa en la relación bilateral", destacó la Cancillería argentina en un comunicado.

La reunión se concreta tras siete años de haberse celebrado la última cita bilateral de este nivel en Zagreb.

Según informa el comunicado, en el encuentro se destacaron los "importantes lazos" que unen a ambos países y la "influencia" de la comunidad croata en Argentina.

Ambos vicecancilleres resaltaron la "sólida base sobre la cual puede profundizarse" la relación bilateral, el "potencial"para incrementar el intercambio comercial y las inversiones. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir