Ciudades

Selecciona tu emisora

Vuelco de vehículo de transporte deja una treintena heridos en R.Dominicana

El vuelco de un autobús de pasajeros de la compañía Sichoen en la carretera San Pedro de Macoris-La Romana ocurrido hoy en República Dominicana, ha dejado una treintena de heridos de diversa consideración, confirmaron a Efe fuentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Santo Domingo, 16 oct (EFE).- El vuelco de un autobús de pasajeros de la compañía Sichoen en la carretera San Pedro de Macoris-La Romana ocurrido hoy en República Dominicana, ha dejado una treintena de heridos de diversa consideración, confirmaron a Efe fuentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Del total de heridos, que fueron trasladados a centros hospitalarios de San Pedro de Macoris y de La Romana, 23 sufrieron lesiones de carácter leve, y otros 7 se encuentran en estado grave.

Además de unidades de la AMET, miembros de Protección Civil se desplazaron hasta el lugar del siniestro, cerca del río Soco, donde volcó el autobús al realizar una maniobra para esquivar a una camioneta durante un adelantamiento. EFE

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir