La W RadioLa W Radio

Judicial

A juicio presunto homicida de la universitaria Daniela García Rincón

La Fiscalía acusó a Lenis Fernando Mendoza Bran por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Daniela García Rincón, estudiante universitaria atacada por el procesado, falleció de un disparo en la cabeza. Foto: Getty Images

Daniela García Rincón, estudiante universitaria atacada por el procesado, falleció de un disparo en la cabeza. Foto: Getty Images(Thot)

Un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá acusó a Lenis Fernando Mendoza Bran por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Aparentemente, el 8 de abril de 2017, a las 11 de la noche, en el puente peatonal de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, Daniela García Rincón, estudiante universitaria, fue atacada por el procesado, quien le propinó un disparo en la cabeza.

La joven de 22 años estuvo hospitalizada durante varios meses, pero el 5 de noviembre del mismo año falleció producto de la herida de proyectil.

Mendoza Bran fue imputado el pasado 24 de enero y desde entonces permanece privado de la libertad. Entretanto, la audiencia preparatoria comenzará el próximo 8 de mayo, ante el Juzgado 14 con función de conocimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad