Judicial

A la cárcel joven que recorrió el mundo con las millas de la farándula nacional

Autoridades detuvieron nuevamente al denominado ciberdelincuente que viajó por el mundo con millas de los famosos. Juanes y Sofía Vergara, entre víctimas.

Noticia W.  . Foto:

Noticia W. . Foto:(Thot)

En el Aeropuerto El Dorado volvieron a detener a Jaime Alejandro Solano Moreno, el joven reconocido por haber viajado a Estados Unidos, África y México, a traves del robo de millas.


En el 2015 Solano fue cobijado con detención domiciliaria por los delitos de acceso abusivo a un sistema informático, hurto por medios informáticos, estafa y transferencia no consentida de activos.

Este hombre supuestamente habria hurtado las millas de artistas y presentadoras como Silvestre Dangond, Iván Villazón, Luly Bosa, Kathy Sáenz, Carolina Cruz, Laura Acuña y Claudia Gurisatti.

El robo se hacia a traves de la suplantación de trabajadores de Avianca, la creación de páginas falsas con logos de una entidad y enviando a los correos de las víctimas la solicitud de actualización de datos. 

El joven tambien habria engañado a un grupo de personas que viajaron a México en un plan turístico que les vendió en 4 millones de pesos con todo incluido.

Solano Moreno al parecer intentaba viajar suplantando a otra persona y fue imputado por el delito de fuga de presos.


Este hombre fue enviado a la cárcel La Picota de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad