Judicial

A través de Habeas Corpus Sigifredo López pidió su libertad

Según el recurso extraordinario, se considera que el exdiputado se encuentra ilegalmente privado de su libertad porque no se le ha resuelto su situación jurídica.

A través de Habeas Corpus Sigifredo López pidió su libertad

A través de Habeas Corpus Sigifredo López pidió su libertad(Thot)

El dirigente político por el departamento del Valle, Sigifredo López, interpuso ante el Tribunal Superior de Cundinamarca el recurso extraordinario de Habeas Corpus con el fin de que se le conceda su libertad en forma inmediata.

Según el recurso extraordinario que será fallado en las próximas 36 horas por el tribunal, se considera que se encuentra ilegalmente privado de su libertad porque no se le ha resuelto su situación jurídica.

Para el accionante del recurso extraordinario, son diez días hábiles los que tiene la Fiscalía General de la Nación para resolver la situación jurídica en este caso

Sigifredo López Tobón fue vinculado mediante indagatoria a un proceso penal por haber incurrido presuntamente en los delitos de homicidio agravado, perfidia y toma de rehenes por el secuestro por parte de las Farc de los once diputados del Valle en el 2002.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad