La W RadioLa W Radio

Judicial

Abogado de Álvaro Uribe es llamado a interrogatorio

El fiscal general anunció el llamado a interrogatorio a Diego Cadena dentro del proceso que se adelanta por presunta manipulación de testigos.

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal general,  Néstor Humberto Martínez, anunció el llamado a interrogatorio a Diego Cadena, abogado del expresidente Uribe, dentro del proceso que se adelanta por presunta manipulación de testigos. 

Según las denuncias periodísticas que son analizadas por las autoridades competentes, el abogado Cadena habría visitado en la cárcel Picota al testigo de la Corte José Monsalve para, supuestamente, presionarlo para que cambiara su versión contra los hermanos Uribe Vélez por supuestas relaciones con grupos ilegales.

"Se trata de una oportunidad que tendrá Cadena para que exprese ante el fiscal lo que a él le consta en relación  con los hechos", dice el fiscal.

Recordemos que la Corte Suprema de Justicia citó a indagatoria al expresidente Álvaro Uribe dentro del mismo caso de posible manipulación de testigos, por los delitos de fraude procesal y soborno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad