Judicial

Aprueban en primer debate Ley de Inteligencia

"Es un paso muy importante, un voto de confianza del Congreso a la posición del Gobierno sobre la necesidad de tener un marco jurídico adecuado para la actividad de inteligencia", dijo el ministro de Defensa Rodrigo Rivera

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, destacó su aprobación en primer debate del proyecto de ley de Inteligencia y Contrainteligencia que se realizó en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.



"Es un paso muy importante, un voto de confianza del Congreso a la posición del Gobierno sobre la necesidad de tener un marco jurídico adecuado para la actividad de inteligencia", dijo Rivera.



El Ministro hizo énfasis en la amplia mayoría obtenida durante la aprobación del proyecto y resaltó el apoyo de los diferentes sectores políticos a ésta iniciativa del Gobierno nacional.



“Seguiremos trabajando en ese ambiente de consensos políticos con todos los partidos, tratando de acertar en el diseño de ésta ley”, afirmó el titular de la Defensa.



Reveló además, que en los próximos días se llevará a cabo una reunión con los ponentes del proyecto y los responsables de las agencias de inteligencia del país: “Vamos a profundizar en los aspectos técnicos y así poder llegar con los ajustes necesarios al segundo debate en la plenaria de la Cámara”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad