La W RadioLa W Radio

Judicial

Asegurado en Cali presunto cabecilla de una organización de secuestradores

Se le imputaron cargos por el delito de secuestro, tras los hechos registrados el 11 de febrero de 2011 en la vereda San Jorge de Mallama Piedrancha (Nariño).

Medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación profirió un juez de la ciudad de Cali en contra de un señalado cabecilla de una banda por el secuestro de un ciudadano en zona rural del municipio de Mallama Piedrancha (Nariño).

La determinación judicial afecta a José William Rosero Solarte, alias El Loco, a quien se le imputaron cargos por el delito de secuestro, tras los hechos registrados el 11 de febrero de 2011 en la vereda San Jorge del municipio mencionado, cuando un hombre de 38 años de edad fue secuestrado y por su liberación se exigían más de 1200 millones de pesos.

La víctima del plagio huyó de sus captores y entregó información sobre los responsables del plagio, quienes posteriormente fueron identificados por el Gaula como parte de una organización dedicada al secuestro y extorsión de comerciantes, agricultores y ganaderos de los departamentos de Nariño y Cauca, al igual que de Ecuador.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad