Ciudades

Selecciona tu emisora

Asegurado oficial por homicidio agravado de niños de Arauca

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, solicitada por la Fiscalía, fue asegurado el subteniente Raúl Muñoz Linares del Ejército, investigado por su presunta responsabilidad en los homicidios de tres menores en Caño Temblador, jurisdicción de Tame.

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, solicitada por la Fiscalía, fue asegurado por un juez penal municipal de Arauca, con funciones de control de garantías, Raúl Muñoz Linares, subteniente del Ejército investigado por su presunta responsabilidad en los homicidios de tres menores en Caño Temblador, jurisdicción de Tame.

El fiscal de Derechos Humanos y DIH cargo del caso imputó a Muñoz Linares, adscrito a la Brigada Móvil No.5, cargos por homicidio agravado, acceso carnal violento, y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Muñoz Linares, según lo establecido, habría incurrido en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en hechos ocurridos el 2 de octubre último, cuando accedió a una niña de 13 años de edad.

Los otros dos punibles los habría cometido a mediados de octubre el hoy procesado contra la menor Yenni Torres Jaimes, quien junto con sus hermanos Jimmy Ferney (9 años), y Jeffferson Yovani ( 6 años) fueron ultimados y sepultados en un paraje de Caño Temblador, en proximidades a la casa donde vivían las víctimas con su padre.

Muñoz Linares no se allanó a cargos. La investigación continúa para identificar a otros posibles sospechosos del delito de homicidio agravado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?