La W RadioLa W Radio

Judicial

Asesinan a la juez que llevaba caso de militar que presuntamente abusó de tres menores en Tame

Un sicario le disparó en repetidas ocasiones a la Juez Penal del Circuito de Arauca, Gloria Constanza Gaona Rodríguez, quien era la encargada de impartir justicia en el caso del Subteniente Raúl Muñoz Linares de la Brigada Móvil Cinco

Un sicario le disparó en repetidas ocasiones a la Juez Penal del Circuito de Arauca, Gloria Constanza Gaona Rodríguez, quien era la encargada de impartir justicia en el caso del Subteniente Raúl Muñoz Linares de la Brigada Móvil Cinco, sindicado de haber violado y asesinado a tres menores de edad una misma en zona rural del municipio de Tame (Arauca).



El gobernador del Arauca, Luis Eduardo Ataya Arias sostuvo en La W que la “juez llevaba el proceso contra el militar, así como varios en contra de la guerrilla y narcotraficantes”.



A esta hora la Policía persigue al sicario e indaga sobre por qué se produjo el asesinato de la funcionaria judicial que llevaba procesos tan delicados.



Esta sería la quinta dilatación del proceso contra el subteniente del Ejército quien ha cambiado en cuatro oportunidades de abogado defensor.



El militar Raúl Muñoz aceptó los cargos por violación de menores en Tame (Arauca).



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad