Ciudades

Selecciona tu emisora

Candidatos de oposición dicen que gobierno se va a inventar una ley que no existe para sacar adelante el referendo

Rafael Pardo, lanzó duros cuestionamientos contra la idea del ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, de promover que aprobado el referendo reeleccionista, este se convierta en ley intemporal y norma superior

Rafael Pardo, lanzó duros cuestionamientos contra la idea del ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, de promover que aprobado el referendo reeleccionista, este se convierta en ley intemporal y norma superior, lo cuál le permitiría a Uribe presentarse como candidato presidencial sin restricciones de tiempo.

Las declaraciones las dio el candidato liberal, en el marco de un foro en la universidad Sergio Arboleda, en donde dijo que "Lo que está anunciando Valencia Cossio es muy propio de su talante, y es que va a hacer lo posible, legal e ilegalmente, para cumplir sus propósitos".

De otra parte, el también candidato Gustavo Petro también se pronunció sobre el tema. Al respecto dijo que “el concepto del que habla el Ministro no existe y que si los uribistas quieren adelantar un fujimorazo, es mejor que se reúnan todos y lo discutan".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?