La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a 12 asesores de la pirámide DMG

Las capturas se realizaron en Bogotá y en otras dos ciudades ciudades del país, informó la Fiscalía General de la Nación.

Foto:El Tiempo.

Foto:El Tiempo.(Thot)

Por orden de la Unidad de Extinción de la Fiscalía, la Policía hizo efectivas 12 órdenes de captura en contra de personas vinculadas con la captadora ilegal DMG, de David Murcia Guzmán.

Dentro de los capturados se encuentran contadores y asesores que prestaron su servicio a esa pirámide, que fue intervenida en el año 2008 por el Gobierno.

Los capturados, que ya se encuentran en Bogotá, son: Lina María Rodríguez, Andrea Santa María Rey, Yuli Alexandra López Rico (asistentes); Geovanny Enrique Rojas (transportador de dinero), Leonor Uribe Quintero (representante de Grupo DMG), Cristina Isabel Lara Vega (representante legal Grupo Holding S.A.), Alberto Manuel Buelvas, Ramiro Cruz Cabezas, Edilberto Santana, Jose Fernando Grisales (hermano de la actriz Amparo Grisales); Jorge Berrío Villareal (hermano de un exgobernador), y Luis Fernando Cediel (esposo de Margarita Pabón).
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad