Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a cuatro familiares de Pedro Aguilar

El hermano, la esposa, la hija y el yerno del líder camionero fueron capturados por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Capturan a cuatro familiares de Pedro Aguilar. Foto: Oriana Garcés (W Radio - Exclusiva)

Las autoridades capturaron en Cali a cuatro familiares del ex líder camionero Pedro Aguilar, investigado por el cartel de la chatarrización. 


Foto: Oriana Garcés (W Radio - Exclusiva)

Se trata del hermano de Aguilar, Luis Eduardo; su esposa, Liliana Duque; su hija María Alejandra Aguilar y su yerno Felipe Lloreda Cucalón. 

Todos fueron capturados en tres allanamientos por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir y falsedad en documentos públicos, los cuales tienen penas aproximadas de 10 a 30 años.


Foto: Oriana Garcés (W Radio - Exclusiva)

La Policía y la Fiscalía también solicitaron a la Interpol capturar a Jeny Johana Castillo, la pareja sentimental de Pedro Aguilar quien se encuentra en España, y a Claudia Liliana Aguilar, su hija menor, en Canadá.

Además, las autoridades confirmaron que Pedro Aguilar fue notificado en establecimiento carcelario de una nueva imputación de cargos en su contra por estos delitos.

El operativo se hizo entre la Dijín de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación y en el mismo se les decomisaron 85 bienes para extinción de dominio por un valor de $50 mil millones.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir