Judicial

Capturan a otro docente por actos sexuales con un menor en Cauca

Se trata de un sujeto investigado por presuntos abusos a menores de seis años. Una de las víctimas era un estudiante de un colegio en Popayán.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad y un juez lo envió a la cárcel. Foto: Colprensa

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad y un juez lo envió a la cárcel. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación informó que, ante un juez de control de garantías, presentó a un docente capturado por haber realizado actos sexuales con un menor de edad, en la ciudad de Popayán.

Según el ente acusador, la víctima sería un estudiante, de una institución educativa de la capital del Cauca.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturaron al indiciado, luego que un juez librara la respectiva orden.

La Fiscalía le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad y un juez lo envió a la cárcel.

Es de recordar que el director seccional de Fiscalías en Cauca, Leonardo Vergara, dijo que actualmente hay investigaciones en contra de más de 30 profesores, por delitos sexuales cuyas víctimas son estudiantes, menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad