La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a presunto autor de disparos a puesto de votación en elecciones legislativas

Se trata de alias Camilo, presunto miembro del Clan del Golfo.

La captura de alias Camilo se presentó en momentos en que pretendía atacar y asesinar a un comerciante en el municipio de Remedios. Foto: Policía Nacional

La captura de alias Camilo se presentó en momentos en que pretendía atacar y asesinar a un comerciante en el municipio de Remedios. Foto: Policía Nacional(Thot)

Las autoridades capturaron a un presunto miembro del Clan del Golfo en el nordeste antioqueño, identificado como alias Camilo o Arley.

Según la Policía Antinarcóticos, la captura se presentó “en momentos en que pretendía atacar y asesinar a un comerciante en el municipio de Remedios”.

Contra este hombre pesaban tres órdenes de captura por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes, pues está señalado de varios atentados con explosivos, así como del ataque contra el candidato Horacio Gallón y la senadora y candidata Olga Suarez, en el que resultaron nueve personas heridas.

Además, sería el responsable de un ataque a bala contra un puesto de votación en las pasadas elecciones legislativas en Segovia, en hechos que dejaron una persona muerta y otra herida.

También está señalado del homicidio del líder minero Wilmar Alonso Rodríguez y de extorsionar a comerciantes de los municipios de Segovia, Remedios, Vegachi, Yolombo, Yali, Barbosa y Puerto Berrio

“Camilo llevaba en su cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros que desenfundó para atacar al ciudadano en momentos en que se detenía al paso de un vehículo en la población de Remedios”, indicó la Policía Antinarcóticos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad