La W RadioLa W Radio

Judicial

Capturan a quien habría llevado el Clan del Golfo al Meta

Según las autoridades, alias Carrillo está detrás de los grafitis en los que se anuncia la llegada de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia a Villavicencio.

Alias Carrillo está detrás de los grafitis en los que se anuncia la llegada de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia a Villavicencio. Foto: Policía Nacional

Alias Carrillo está detrás de los grafitis en los que se anuncia la llegada de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia a Villavicencio. Foto: Policía Nacional(Thot)

Las autoridades capturaron en Medellín a alias Carrillo, presunto cabecilla militar del Clan del Golfo que estaría detrás de la llegada de esa banda criminal al Meta.

Según la Policía, este hombre fue jefe urbano del Clan del Golfo en  Chigorodó, Carepa, Apartadó, Piedras Blancas y San José de Apartadó y luego fue designado por alias Pablito para incursionar en los llanos orientales y enfrentarse a la organización criminal de Los Puntilleros.

Durante la operación en la que fue capturado Carrillo también fueron detenidas otras siete personas, que harían parte de la expansión del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.

Alias Carrillo es señalado de estar detrás de los grafitis que aparecieron en Villavicencio y Cumaral, en el Meta, advirtiendo la llegada de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad