Judicial

Capturan a revisor fiscal y a contador de empresas de Alex Saab

Según la Fiscalía, Robinson Ruiz y Devis Mendoza maquillaron informes contables de las empresas dedicadas a exportaciones e importaciones.

Robinson Ruiz Guerrero y Devis José Mendoza, contador y revisor fiscal del grupo empresarial del barranquillero Alex Saab, fueron capturados. Foto: Colprensa

Robinson Ruiz Guerrero y Devis José Mendoza, contador y revisor fiscal del grupo empresarial del barranquillero Alex Saab, fueron capturados. Foto: Colprensa(Thot)

Se trata de Robinson Ruiz Guerrero y Devis José Mendoza, contador y revisor fiscal del grupo empresarial del barranquillero Alex Saab.

Los detenidos responden ante un juez por los delitos de concierto para delinquir, enriquecimiento ilícito de particulares, exportación o importación ficticia, estafa agravada y lavado de activos.

Según la Fiscalía, Ruiz y Mendoza maquillaron informes contables de las empresas dedicadas a exportaciones e importaciones.

También se les acusa de lavar dineros en el exterior y simular exportaciones ficticias a través de compra y ventas con empresas fachadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad