Judicial

Capturan a supuesto enlace del senador Benedetti con red de chuzadas

El señalado es el abogado Diego Rayo, quien, según la Fiscalía, se reunía con los integrantes de la red de interceptaciones.

La Fiscalía capturó este domingo al abogado Diego Rayo, supuesto enlace de senador Armando Benedetti en escándalo Chuzadas. Foto: Colprensa

La Fiscalía capturó este domingo al abogado Diego Rayo, supuesto enlace de senador Armando Benedetti en escándalo Chuzadas. Foto: Colprensa(Thot)

Este 30 de septiembre la Fiscalía capturó al abogado Diego Rayo. Según el testigo Juan Carlos Madero, Rayo era el enlace entre el senador Benedetti y la organización de interceptaciones ilegales.

Madero expuso que el abogado recibía informes de los seguimientos ordenados en contra del fiscal general y del abogado Jaime Lombana.

Diego Rayo trabajó en el despacho del presidente de la Corte Suprema, el magistrado José Luis Barceló, y fue presidente de Asonal Judicial.

Por su parte, el senador aseguró el pasado 13 de septiembre que es un perseguido político del fiscal Néstor Humberto Martínez por haberlo denunciado por el caso de coimas en Odebrecht.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad