Judicial

Carlos Albornoz y Camilo Bula habrían premeditado venta ilegal de inmuebles

Según la Fiscalía, Bula y Albornoz habrían premeditado la venta ilegal de bienes inmuebles de la sociedad inmobiliaria Procom Ltda con sede en Barranquilla.

Camilo Bula Galeano fue nombrado por el exdirector, Carlos Albornoz.  Foto: El Tiempo

Camilo Bula Galeano fue nombrado por el exdirector, Carlos Albornoz. Foto: El Tiempo(Thot)

Según la Fiscalía, el exdirector de la DNE, Carlos Albornoz y el agente liquidador de bienes, Camilo Bula, habrían premeditado la venta ilegal de bienes inmuebles de la sociedad inmobiliaria Procom Ltda con sede en Barranquilla.

Para la Fiscalía las irregularidades empiezan desde el nombramiento de Bula como agente liquidador de la sociedad comercial, porque no contó con la aprobación del Consejo Nacional de Estupefacientes, se omitieron las regulaciones de la ley comercial y civil, y tampoco se acató el instructivo de ventas por parte de la DNE.

Se pudo establecer que la liquidación de la firma Procom Ltda, se hizo sobre ‘documentos falsos’. Camilo Bula habría presentado los estados financieros requeridos para su liquidación sin el aval de un contador público y del revisor fiscal, por lo tanto, asegura la Fiscalía, Tanto Bula como Albornoz, ‘callaron la verdad’ sobre la verdadera situación de la firma en liquidación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad