Judicial

Citada a audiencia pública Jefe de Protocolo de la Alcaldía de Bogotá

La Personería de Bogotá formuló cargos contra Nadia Mayorga Tovar, citada a audiencia pública por presunto maltrato y presión laboral contra sus subalternos.

Citada a audiencia pública Jefe de Protocolo de la Alcaldía de Bogotá

Citada a audiencia pública Jefe de Protocolo de la Alcaldía de Bogotá(Thot)

La Personería de Bogotá formuló cargos contra la Jefe de la Oficina de Protocolo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, Nadia Mayorga Tovar, quien además fue citada a audiencia pública el próximo 22 de febrero por presunto maltrato y presión laboral contra sus subalternos.



A la Personería llegaron dos escritos contra la funcionaria; el primero el 13 de diciembre de 2011 y el segundo, vía internet, el 4 de enero de 2012, con una serie de quejas que no sólo señalan su maltrato sino que hacen referencia a una demanda ante el Ministerio del Trabajo por acoso laboral.



De acuerdo con las quejas de varios de los afectados, la funcionaria los trata de forma irrespetuosa, denigra de su trabajo, abusa de su autoridad y ejerce acoso laboral, al punto de que viven atemorizados por sus gritos y regaños permanentes.



La Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa decidió abrir un proceso verbal contra Mayorga Tovar, en el que le formuló cargos acusándola de una presunta conducta irregular relacionada con posible trato irrespetuoso y descortés, aprovechando la jerarquía de su cargo.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad