Colombia, 24 de marzo de 2019

Noticias Actualidad

Citados a interrogatorio cinco directivos de Goldex S.A.

La W | 3 de Septiembre de 2013
Vote:
Promedio:
0 votos
Foto: EFE
Los investigadores están determinando la procedencia del oro adquirido por la empresa mencionada para establecer si existe alguna irregularidad en la compra y venta del preciado metal.

Igualmente la Fiscalía fijará una nueva fecha para continuar el interrogatorio de Gabriel Jaime Vásquez Guerrero y John Úber Hernández Santa, socio y representante legal de Goldex, para que sigan explicando la forma como se adelanta el trámite de la compra y venta de oro por parte de esa compañía.

Fuentes judiciales informaron a www.wradio.com.co que en Chile también se adelanta una investigación y las autoridades de ese país están cruzando información con la Fiscalía en Colombia.

El proceso de investigación lleva año y medio por parte de investigadores del CTI y fiscales especializados, que están analizando el complejo proceso de compra y venta de oro.

Tan pronto los directivos de Goldex tuvieron conocimiento de la indagación que adelanta la Fiscalía en el caso, solicitaron ser escuchados para aclarar su situación jurídica.

Autor: Carlos Gómez.
Servicios
Compartir
8 Comentarios
Página 1 de 2
  • 1 2 
8 Carlos mario | hace 4 años Todo acusado es inocente hasta q se demuestre lo contrario, en colombia es lo contrario y los medios de comunicación ayudan arbitrariamente para cometer injusticias y acabar con personas y empresas generadoras de riqueza , señor ilumínalos para para que no se sigan cometiendo esta clase de atropellos.
7 Andre | hace 4 años Soy empleado de una de las compraventas y conozco de cerca sus propietarios y me parecen personas muy trabajadoras y serias. lastimosamente ha habido muchos companeros que han salido robando y esas personas ardidas inventan cuentos para desprestigiar a la compania y a sus ejecutivos.
6 Carlos alberto | hace 4 años En medellin esa familia vasquez tienen el descaro de colocar un cajero de oro, no les duele la conciencia de el origen de ese oro, por dios, ahora sacan a los campesinos de sus propiedades para ellos comprarlas con ese dinero ilicito, en dedellin hay muchos negocios que son creador con ese dinero de ecuador estan sacando toneladas de oro y no pagan impuesto.conozco quien es el testaferro alla
5 Andres escobar | hace 5 años Acá mas información, denuncias y opiniones al respecto, participe y entérese http:/orocolombia.wordpress.com/
4 Carlos a | hace 5 años A esa rata maldita de juan felipe ocampo que se cuide mucho las espaldas que a todos los empleados que nos robo sabemos muy bien donde trabaja y esos bandidos de hermanos jaime antonio y santiago vasquez guerrero y toda su sucia familia sabemos que van a terminar todos en la carcel tarde o temprano.
  • 1 2 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras