Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Citados a interrogatorio cinco directivos de Goldex S.A.

El proceso de investigación lleva año y medio por parte de investigadores del CTI y fiscales especializados que están analizando el complejo proceso de compra y venta de oro.

Foto: EFE

Los investigadores están determinando la procedencia del oro adquirido por la empresa mencionada para establecer si existe alguna irregularidad en la compra y venta del preciado metal.

Igualmente la Fiscalía fijará una nueva fecha para continuar el interrogatorio de Gabriel Jaime Vásquez Guerrero y John Úber Hernández Santa, socio y representante legal de Goldex, para que sigan explicando la forma como se adelanta el trámite de la compra y venta de oro por parte de esa compañía.

Fuentes judiciales informaron a www.wradio.com.co que en Chile también se adelanta una investigación y las autoridades de ese país están cruzando información con la Fiscalía en Colombia.

El proceso de investigación lleva año y medio por parte de investigadores del CTI y fiscales especializados, que están analizando el complejo proceso de compra y venta de oro.

Tan pronto los directivos de Goldex tuvieron conocimiento de la indagación que adelanta la Fiscalía en el caso, solicitaron ser escuchados para aclarar su situación jurídica.

Autor: Carlos Gómez.