Judicial

Comisión de Secretaría de Salud investigará atención a Rosa Elvira Cely

La entidad creó la comisión con el fin de investigar cómo fue la atención que recibió Rosa Elvira luego que los organismos de emergencia la encontraran en el Parque Nacional.

Comisión de Secretaría de Salud investigará atención a Rosa Elvira Cely

Comisión de Secretaría de Salud investigará atención a Rosa Elvira Cely(Thot)

La Secretaría de Salud de Bogotá creó una comisión, integrada por cinco funcionarios de la entidad, con el fin de investigar cómo fue el traslado y la atención médica que recibió Rosa Elvira Cely luego de que los organismos de emergencia la encontraran en el Parque Nacional.

De acuerdo con el secretario de salud de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, la idea de esta comisión es verificar si los procedimientos usados fueron los correctos.

''Queremos ver cuál fue la posible ruta y atención que ella recibió cuando fue remitida. Ya tenemos unos primeros reportes, pero queremos analizar si los procedimientos fueron los adecuados o no", agregó.

El funcionario resaltó que se pretende comprobar si la actuación del coordinador del Centro Regulador de Urgencias fue acertada al remitir a la paciente al Hospital Santa Clara, ubicado a 25 minutos del sitio en el cual fue encontrada tras ser golpeada y abusada sexualmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad