Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Corte ordena nuevas pruebas en segundo proceso contra Iván Moreno

La W conoció que la Corte abrió un proceso preliminar donde se investigan presuntas irregularidades en contratos en el IDU, el Acueducto y la Secretaría de Salud.

Entro
La sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó practicar varias pruebas dentro de una segunda investigación preliminar que adelanta en contra del exsenador Iván Moreno Rojas, por presuntas irregularidades en contratos en varias entidades del Distrito.

Dentro de las pruebas ordenadas, se ordenó el traslado de la declaración que entregó a la Fiscalía Emilio Tapia sobre el ‘carrusel de contratos’ en diferentes entidades del Distrito.

Igualmente, ordenó inspección al proceso fiscal que adelanta la Contraloría General de la República en contra de la exdirectora del IDU, Liliana Pardo, por las irregularidades en los contratos para la adecuación de la malla vial en Bogotá.

La W conoció que la Corte abrió el proceso preliminar 34282A donde se investigan presuntas irregularidades en contratos en el Instituto de Desarrollo Urbano, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y la Secretaría de Salud del Distrito.

Se trata de establecer la presunta responsabilidad de Moreno Rojas en la Contratación en otras entidades del Distrito.