Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Defensa de Laura Moreno afirma que Pretelt “calumnia” sobre el caso Colmenares

El abogado Jaime Granados afirmó que no entiende los motivos por los cuales el magistrado Jorge Pretelt está elevando calumnias sobre el caso Colmenares.

Entro

Foto: Colprensa.

Como apoderado de Laura Moreno, el abogado Jaime Granados afirmó que no entiende los motivos por los cuales el magistrado Jorge Pretelt está elevando calumnias sobre el caso Colmenares. Dice que jamás ha hablado con el magistrado Luis Ernesto Vargas, sobre la tutela que interpusieron ante la Corte Constitucional en contra de las pretensiones de esta familia.

A través de un comunicado, Granados se preguntó ¿Por qué Pretelt no informó o denunció en su momento la supuesta manipulación a favor de Laura Moreno y Jessy Quintero? “Preocupa que se esté discutiendo este tema ahora, justo cuando se va a reanudar el juicio y convendría que la opinión pública y medios de comunicación investigaran las relaciones que el señor Pretelt pueda tener con las partes involucradas en este proceso", afirmó.

"Llevo más de 5 años sin visitar un despacho de ningún alto magistrado, excepto cuando he sido citado por el magistrado José Luis Barceló, en presencia de mi contraparte. No soy amigo ni conozco el apartamento del magistrado Vargas Silva, con quien insisto, he compartido escasamente en reuniones sociales y de tipo académicas y en escenarios públicos. El magistrado Jorge Pretelt debe dedicarse a defenderse de las graves acusaciones y no calumniar, lanzar acusaciones sin fundamento", agregó.