La W RadioLa W Radio

Judicial

Detenido integrante del Clan del Golfo acusado de asesinar a una mujer durante elecciones

La captura se produjo luego de un allanamiento adelantado por la Policía Antioquia en el área urbana de Segovia.

Alexis Hoyos Jaramillo, alias Duvar, es sindicado de ser integrante del Clan del Golfo en el Nordeste antioqueño. Foto: Policía

Alexis Hoyos Jaramillo, alias Duvar, es sindicado de ser integrante del Clan del Golfo en el Nordeste antioqueño. Foto: Policía(Thot)

La captura de Alexis Hoyos Jaramillo, alias Duvar, sindicado de ser integrante del Clan del Golfo en el nordeste antioqueño, se produjo luego de un allanamiento adelantado por la Policía Antioquia en el área urbana de Segovia.

Este hombre sería el responsable del homicidio de Juana Andrea Roa Quiceno y de la tentativa contra otras dos mujeres, crímenes ocurridos el día de las elecciones al Congreso el pasado 11 de marzo.

Las autoridades esclarecieron que el atentado ocurrido en el centro de la localidad minera estaba dirigido hacia otra persona que al percatarse de la acción delincuencial se camuflo entre la población que participaba de los comicios.

En el operativo de registro además fueron aprehendidos tres menores de edad que eran utilizados para la distribución y comercialización de estupefacientes en Segovia y les fue incautado clorhidrato de cocaína, marihuana y 57 cartuchos 5.56.

El arrestado, los detenidos y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 especializada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad