La W RadioLa W Radio

Judicial

El nuevo enfrentamiento entre Víctor Maldonado y Luis Guillermo Vélez

Vélez aceptó haber usado el logo de la CIDH sin autorización en un documento emitido el 1 de agosto de 2017.

La defensa de Víctor Maldonado denunció que Luis Guillermo Vélez tuvo que retirar el logo de la CIDH de un comunicado. Foto: Colprensa

La defensa de Víctor Maldonado denunció que Luis Guillermo Vélez tuvo que retirar el logo de la CIDH de un comunicado. Foto: Colprensa(Thot)

La defensa de Víctor Maldonado, cabeza del Fondo Premium, denunció que Luis Guillermo Vélez, director de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, tuvo que retirar el logo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) del comunicado titulado “Aclaración a la opinión pública sobre pronunciamientos del señor Víctor Maldonado”.

Vélez aceptó haber usado el logo sin autorización en el documento que fue emitido el 1º de agosto de 2017, el cual fue publicado en la página web de la entidad, que es el canal oficial de comunicación.

La defensa de Maldonado dijo:

“Se trata de un hecho que pretende mostrarse como irrelevante, según fue sugerido por la citada Agencia en el escrito que dio respuesta a la solicitud de Maldonado; pero, por el contrario, la usurpación del logo de la CIDH es una conducta que tiene hondas implicaciones políticas, jurídicas e internacionales, además de constituir un hecho de deslealtad procesal, pues el logo fue usado en un comunicado emitido por el Estado colombiano a través de su Agencia Nacional de Defensa Jurídica, quien actúa en calidad de parte en el marco de la petición promovida por Víctor Maldonado ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad