Ciudades

Selecciona tu emisora

En 2018, más de 761 personas han sido capturadas por tráfico de estupefacientes en Caldas

Además, han sido ejecutados 88 allanamientos.

Un total de 761 personas han sido capturadas en Caldas por el delito de tráfico de estupefacientes en lo transcurrido de 2018. Foto: Policía Caldas

En 2018, más de 761 personas han sido capturadas por tráfico de estupefacientes en Caldas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un total de 761 personas han sido capturadas en Caldas por el delito de tráfico de estupefacientes en lo transcurrido de 2018. Además, han sido ejecutados 88 allanamientos.

La última captura se dio en una  operación que se llevó a cabo durante el fin de semana en el casco urbano del municipio Marquetalia en Caldas, en el inmueble ubicado en el barrio las Colinas, sector conocido como “La Vecindad del Chavo”. Allí, alias Bomberín, de 26 años de edad, fue capturado mediante orden de allanamiento y registro en su vivienda, incautándole 120 dosis de marihuana y $128.000 pesos que, al parecer, eran producto de la venta.

Los allanamientos van direccionados a contrarrestar la venta de estupefacientes y la captura de sus expendedores, que sin importar sus “clientes”, comercializan la droga a niños y jóvenes, causando adición entre ellos.

La persona capturada y elementos incautados fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente. Estas acciones hacen parte de una ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en el marco del plan nacional de reducción contra este delito.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?