Ciudades

Selecciona tu emisora

En febrero continúa juicio por homicidio de Jaime Garzón

Este jueves, Salvatore Mancuso Gómez rindió declaración desde los Estados Unidos, donde afirmó que Miguel Narváez dictaba conferencias a paramilitares.

Foto: Colprensa.

Un juez especializado de Bogotá fijó para el 4 de febrero de 2014 fecha para continuar el juicio en contra de José Miguel Narváez por el homicidio de Jaime Garzón Forero.

El titular del despacho judicial ordenó el trasladado para que rinda declaración el desmovilizado integrante de las Autodefensas, Libardo Duarte, alias Bambam; e igualmente ordenó que se insista en las declaraciones de Ever Velosa, alias HH; Diego Fernando Murillo, alias Don Berna; y Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40.

Este jueves, Salvatore Mancuso Gómez rindió declaración desde los Estados Unidos, donde afirmó que Miguel Narváez dictaba conferencias a los integrantes de los grupos de Autodefensa.

Durante la diligencia judicial, el desmovilizado jefe de las Autodefensas, Mancuso Gómez, indicó que no tenía conocimiento de la posible vinculación de Narváez con el homicidio de Jaime Garzón.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?